La solución a tus necesidades
tecnológicas
El renting tecnológico o renting informático le permitirá dotar a su empresa de las soluciones informáticas más adecuadas. ¡Te asesoramos para que tu propuesta de renting se adapte a lo que necesites en cada momento!
Los equipos tecnológicos de una empresa son clave para la gestión del día a día y para una rentabilidad y productividad óptimas. Siendo uno de los activos que sufre más rápida depreciación y obsolescencia. Dotamos de bienes a las empresas, en modo renting tecnológico, para que éstas dispongan de los equipos y dispositivos tecnológicos más avanzados y actualizados, con una financiación y cuota fija personalizada asumible para la empresa.
Podrás sustituir y/o ampliar los equipos de tu empresa de una forma sencilla y ágil.
El renting tecnológico le permitirá dotar a su empresa de las soluciones informáticas más adecuadas.
En septiembre de 2019, y enmarcado dentro de un proceso estratégico de expansión, CISET Informática para empresas, que ofrece servicios de renting tecnológico en toda España, ha adquirido la unidad de servicios informáticos de la empresa SIBERLAN. Ambas empresas comparten los mismos valores: una inequívoca orientación al cliente, un compromiso con el desarrollo constante de los mejores productos y servicios informáticos, así como una colaboración basada en la confianza.
El equipamiento informático no suele ser barato. Por ello, optar por el renting tecnológico, en lugar de una adquisición, puede suponer un gran ahorro inicial.
Con la constante transformación digital, surgen nuevos modelos, herramientas, funcionalidades…, por lo que, contar con un contrato de renting Tecnológico puede asegurar el trabajo con los dispositivos más a la vanguardia, sin tener que seguir funcionando con aparatos que han quedado anticuados.
Mejor planificación. Asignar una cuota fija a un gasto periódico supone también que los gestores económicos puedan planificar mejor los gastos que tendrá la empresa.
Ventajas contables. Permite equiparar la cuota mensual por el uso de un activo con los beneficios económicos de la tecnología empleada.
Ventajas fiscales. Las cuotas del Impuesto de Sociedades son 100% deducibles, así como las rentas del alquiler. Al igual que con el IVA soportado, puede ser devengado en su totalidad.
Ventajas administrativas. Un mismo contrato de renting puede contemplar el alquiler de opciones de hardware, de software y la mantenibilidad de los mismos.
Las necesidades de tu negocio pueden cambiar y por eso hemos creado el Renting Flexible.
Ofrecemos este servicio para responder a la necesidad real del mercado de hoy. Damos acceso a empresas a la más alta tecnología, con un control del gasto adaptado a su presupuesto y a la vida útil del bien, y sin necesidad de convertirse en propietario.
Consulte con nuestro departamento comercial información sobre las promociones y condiciones para renting de ordenadores y otros bienes de equipo. Actualice el equipamiento informático de su empresa con equipos nuevos pagando cómodamente una cuota mensual.
Benefíciate de todas las ventajas del renting tecnológico o renting informático sin comprometer la liquidez de su empresa
Somos partner de varios proveedores del sector de renting y alquiler de equipos (Iberent, Siemens Renting, Teclease...)