COMUNICACIONES

img01

La base de un buen funcionamiento en una estructura informática requiere de un estudio personalizado para cada cliente, evaluando los requerimientos de conectividad LAN, WAN, Wireless o de cualquier índole. SIBERLAN, le ofrece soluciones en cualquier tipo de conectividad, con el fin de conseguir los objetivos deseados. Realizando una gestión integral de proyecto de comunicaciones desde el análisis inicial de necesidades hasta su implantación final y posterior mantenimiento.

CABLEADO ESTRUCTURADO Y ELECTRÓNICA DE RED

La parte física de las redes, correspondiente al cableado, es uno de los puntos más importantes en la conectividad. Aunque cada vez haya mayor presencia de tecnologías inalámbricas, el cableado sigue manteniendo la hegemonía de siempre por prestaciones, de hecho, continuamente ha existido una evolución, llegando actualmente a rendimientos altísimos, y que son requeridos en la mayoría de las redes y a los que la tecnología inalámbrica todavía no llega. Por todo esto, un buen cableado estructurado requiere de un estudio preciso, para conseguir el rendimiento óptimo deseado, para ello contamos con los mejores productos del mercado. Para ello SIBERLAN, le ofrece los servicios que a continuación detallamos:

  • Revisión y optimización de instalaciones de cable.
  • Ampliación de instalaciones existentes.
  • Estudio de proyectos de cableado.
  • Instalación de cableado estructurado UTP y Fibra Óptica.
  • Instalación de cableado de voz y datos.
  • Instalación de canalizaciones de interior y exterior.
  • Instalación de armarios Rack.
  • Estudio, instalación, conexión y configuración de electrónicas de red.
  • Conexión y distribución de armarios.
  • Certificación e identificación.
img01

CONEXIONES REMOTAS SEGURAS

img01

La necesidad de conectividad entre sedes y/o usuarios remotos para compartir recursos es cada vez mayor. El gran reto es poder hacerlo con la mayor seguridad posible. Mediante la implantación de un Firewall y conexiones VPN SSL, las cuales encriptan el tráfico que generamos, nos aseguramos que sus conexiones se realicen con total seguridad y confidencialidad sin que terceras personas puedan tener acceso a nuestra información.


REDES WIRELESS

La expansión de las redes inalámbricas está en continuo creciendo, ya que en estos tiempos, en cualquier ámbito que imaginemos nos encontramos con muchos dispositivos móviles que requieren dicha conectividad. No cabe duda, que una red wifi no nos va a aportar el rendimiento de una cableada, pero hoy día los estándares existentes nos permiten disponer de unas prestaciones más que razonables. Para su implantación, se realiza un estudio pormenorizado de cada cliente para poder ofrecer la mejor solución que cubra las necesidades del mismo.

img01